Halloween 2014 en Disneyland París

Halloween Eurodisney

Apenas estamos entrando en septiembre y ya va siendo hora de que pensemos en cómo vamos a disfrutar de ese día tan especial que abre la puerta del mes de noviembre. Hablamos de la víspera y del día de Halloween, por supuesto. Más allá de tradiciones y creencias, Halloween es una fecha especialmente fascinante si puedes celebrarla en cualquiera de los parques Disney.

Centrémonos hoy en Disneyland París, en dónde podrás disfrutar de un Halloween inolvidable si lo visitas entre el 1 de octubre y el 2 de noviembre de este 2014. Según cuentan, durante esos días un terrible hechizo caerá sobre el Parque y habrá rondando por él más villanos que nunca. ¿Te atreves a vivir la experiencia?. La maestra de ceremonias, por supuesto, es la temible Maléfica…

Además, los personajes más siniestros de Disney así como fantasmas e inquietantes calabazas te acecharán por donde quiera que vayas… ¡Camina con los ojos bien abiertos!

Si ya te has decidido, entra en este artículo sobre hoteles en Disneyland París y encontrarás información sobre dónde alojarte cerca o dentro del mismo parque.

Reserva tu alojamiento en el siguiente enlace: Hoteles cerca de Disneyland París.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top