Restaurant des Stars, en Walt Disney Studios Park

Restaurant des Stars Walt Disney Studios

Situado en el parque Walt Disney Studios Park, en París, encontramos Restaurant des Stars, antiguamente conocido como Rendez-Vous de Stars. Se trata de una de las mejores opciones de buffet libre en este parque. Además, cuenta con un precio de menú asequible tanto para adultos como para niños.

Fue inaugurado en marzo del 2002, y destaca por su exquisita decoración Art Decó. A simple vista es el lugar perfecto para que las estrellas y productores cinematográficos se tomen un descanso entre rodaje y rodaje; y es que todas sus paredes están llenas de recuerdos de los personajes más importantes del mundo del cine Europeo y Americano. Fotografías tomadas entre bastidores que le confieren un aspecto único de un set de rodaje.

Se ubica concretamente en la plaza llamada Place des Stars, frente a la atracción Armageddon.

En cuanto a la comida, se trata de un buffet de cocina internacional en el que podremos degustar una gran diversidad de platos. De la carta destaca su delicioso salmón al horno o el roast beef. Además, también cuenta con una amplia carta de ensaladas entre las que encontramos la campera y la caprese. Cuenta con opciones de comida vegetariana.

El agua embotellada está incluida dentro del precio del buffet. No obstante, otro tipo de bebidas deberán ser abonadas.

El restaurante posee una amplia carta de vinos para los adultos. Además, sus postres son de lo más espectaculares.

Aunque no comeremos con los personajes Disney en esta ocasión, lo cierto es que debemos estar atentos a las incursiones que hará nuestro amigo Chef Remmy, de Ratatouille.

El horario de apertura es exactamente el mismo que el del parque y no es posible reservar con antelación. Así pues, si queremos comer aquí será mejor llegar antes de la hora punta y tomar mesa en cuanto podamos.

Foto vía: themeparkinsider

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top