Akershus, el buffet de las princesas Disney en Epcot

Akershus, princesas disney

Situado en el parque temático de Epcot, en Walt Disney World Resort, Orlando, encontramos el estupendo restaurante Akershus Royal Banquet Hall. Se trata de un lugar emplazado en el pabellón de Noruega, el cual proporciona una experiencia gastronómica y lúdica única llamada Disney Princess Storybook Dining.

El restaurante en sí cuenta con una temática más que evidente, los castillos medievales. Un lugar ideal para que nuestros hijos sueñen y se diviertan mientras degustamos un excelente menú.

Lo más interesante de todo, además de la decoración, es que podremos comer rodeados de princesas Disney. Así, tendremos la oportunidad de conocer a Blancanieves, Cenicienta, Bella, la Princesa Aurora o Ariel.

Nada más entrar al castillo, podremos hacernos una foto con la princesa que elijamos. Estos recuerdos serán entregados en nuestra mesa mientras disfrutamos de la comida.

En cuanto a la cocina, Akershus cuenta con platos tradicionales de la cocina americana para el desayuno. La cosa cambia durante el almuerzo y cena, pues podremos degustar los mejores platos de la cocina noruega repartidos en un buffet de platos fríos y entradas calientes en carta.

No podemos perdernos la pechuga de pollo salteada, la pasta rellena de vegetales, las albóndigas de cerdo, res y alcaparras, o las deliciosas ensaladas del bufet. Además, los niños podrán disfrutar de una deliciosa pizza, pasta, hot dogs o pollo a la barbacoa.

Aunque no es completamente imprescindible, se aconseja la reserva antes de venir. En este punto es necesario añadir que se pueden realizar reservas hasta 180 días antes de nuestra visita.

Sin lugar a dudas es un restaurante más que aconsejable. Sus precios no son excesivamente caros, disfrutaremos de una decoración muy llamativa, como si nos viéramos envueltos en un mundo medieval, y además tendremos la oportunidad de conocer a las princesas Disney más queridas y obtener un retrato con estas. Un plan increíble.

Foto vía:  oranchak

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top