Au Chalet de la Marionnette, en Eurodisney

Au Chalet de la Marionnette

En Eurodisney, concretamente situado entre Fantasyland y Adventureland, encontramos este estupendo restaurante, el Au Chalet de la Marionnette, el restaurante favorito de Pinocho, nuestro tierno niño de madera.

Justo aquí, en este hermoso edificio, que más bien parece un pequeño pueblo de casistas de madera , el mundo de este personaje de Disney cobra vida. El interior nos recuerda a este cuento gracias a la decoración, pues en ella podremos ver escenas de este clásico. Además, hay una zona que está decorada como la barcaza de Gepetto.

El ambiente que se respira aquí es relajado, aun siendo un lugar bastante concurrido por los turistas. Es debido a la magia que desprende su bonita decoración, salida directamente de un cuento.

Las zonas para comer están dispersas en varias habitaciones, pudiendo disfrutar de una comida junto a una chimenea. Además, también hay mucho espacio en la terraza, ideal para cuando el tiempo nos permita comer al aire libre.

La cocina cuenta con especialidades dentro de la cocina rápida. Así podremos probar sus deliciosas hamburguesas, perritos calientes y sobre todo, el plato estrella, el pollo asado con patatas. No obstante, intentemos reservarnos para el postre, pues lo cierto es que cuenta con una amplia oferta, de la cual podemos destacar su tarta de manzana.

No se permiten las reservas y cuenta con servicio de mostrador. Además, el restaurante tiene menú vegetariano y menú infantil, ideal por tanto para las familias.

El precio no es demasiado caro, pues encontraremos menús de adultos desde 11 euros y menús infantiles hasta 6 euros.

El Au Chalet de la Marionnette está incluido en los cupones de comida rápida. Además, si nos alojamos en alguno de los hoteles Disney (exceptuando el Hotel Disneyland o el Hotel Davy Crockett), podremos optar por el desayuno “Good Morning Fantasyland”, que se realiza normalmente en este restaurante.

Fotos vía: Loren Javier

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top