Restaurante Inventions, comer en el hotel Disneyland

hotel-disney

Situado en el Hotel Disneyland, en París, encontramos el restaurante Inventions, el segundo de los restaurantes del hermoso hotel tras el California Grill. Este hermoso hotel con buffet de platos internacionales, cuenta con una decoración de lo más elegante, puesto que rinde homenaje a las invenciones y la nueva tecnología del siglo XIX.

Está emplazado en el segundo piso de este hotel y al cruzar el umbral de su estancia principal, nos veremos inmersos en un lugar que también recuerda la decoración de la época Victoriana en el siglo. Elegante ante todo. Además, disfrutaremos de unas impresionantes vistas al parque y estaremos acompañados por los personajes Disney más queridos.

Sentarse en este lujoso restaurante, nos permitirá además observar objetos de lo más variados. Tan sólo tendremos que fijarnos de todos los que cuelgan del techo, encontrando viejas cámaras, telescopios, automóviles o bicicletas, una excelente prueba de la creatividad de aquellos días.

El precio de este restaurante no es de los más económicos, pero lo cierto es que cuenta con un buffet delicioso de pescados, mariscos, carnes, embutidos, platos calientes, ensaladas, corte asado y postres de mil sabores. Todo ello con muchísima calidad, que es lo que importa.

El almuerzo se sirve de 12:30 a 15 horas, el precio del buffet de adultos es de unos 34 euros, mientras los niños tendrán un menú entre los 15 y 17 euros.

Por su parte, la cena se sirve desde las 18 hasta las 22:30 horas. Cuenta con la presencia de los personajes Disney y el cubierto de adultos será de unos 52 euros, mientras que los niños podrán comer desde 20 euros.

Cabe destacar que en este restaurante, todos los domingos de 13:00 a 15:00 se organiza el Brunch con los personajes del parque.

Además, es muy importante destacar que aunque está alojado en el hotel Disneyland, es accesible para todos, tanto huéspedes como residentes de otros hoteles e incluso visitantes de un día.

Aunque ya sabéis que podéis comprar conjuntamente vuelos y hoteles, así como los dinners plan.

Foto vía: elarcadetiza

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top