El lujoso Bay Lake Tower en Disney World, Florida

bay-lake-tower

El Bay Lake Tower en Disneys Contemporary Resort es uno de los hoteles más lujosos de Disney World, Florida. Fue inaugurado en agosto de 2009, y desde entonces es elegido por millones de familias a la hora de alojarse en este espectacular parque del mundo Disney.

Este moderno edificio cuenta, ante todo, con unas vistas espectaculares al parque. La modernidad además, anida en cada una de sus estancias, comunes y privadas.

Con habitaciones de 1, 2 y hasta 3 dormitorio, la versatilidad a la hora de alojar familias de diferentes miembros es muy amplia. Todas ellas están perfectamente decoradas con muebles contemporáneos y baños completos. Además, las más grandes, también están dotadas de una pequeña cocina, con despensa y superficie de granito en su encimera.

Los servicios extra de este espectacular hotel son muchísimos. Tenemos un restaurante al aire libre, un club de bienestar, canchas de tenis para practicar un poco de deporte y una enorme piscina. Podremos desde darnos un baño, un masaje revitalizante o degustar platos realmente deliciosos de la cocina internacional, y todo ello disfrutando de unas vistas privilegiadas.

Aunque a simple vista no es un hotel que pueda enamorar a los más pequeños, debido a que no es para nada temático ni sigue la línea del parque en cuanto a su mágica decoración, lo cierto es que en Bay Lake Tower tienen muy en cuenta a los niños. Además del enorme tobogán acuático que hay en la piscina, también encontraremos el Community Hall. Una zona en la que nuestros hijos podrán jugar al ping pong, futbolín así como algunos videojuegos disponibles.

Nada más llegar al vestíbulo podremos fijarnos en la pizarra del área de los más pequeños, allí podremos ver qué juegos hay disponibles y si hay algún taller de manualidades.

Además, los pequeños también disfrutarán mucho con el “Electrical Walter Pageant” que se ofrecerá todas las noches en las aguas de Bay Lake.

Otros enlaces de interés:

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Comentario

Comments RSS Feed

  1. DIANA CONSTANZA SEGURA ANGULO dice:

    Buenos días, señores tengo interés en el próximo año pasar vacaciones en Orlando Florida con los parques Disney, quisiera saber cual es el costo, cuales son los paquetes de turismo ofertados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top