Tower of Terror, La Dimensión Desconocida

Tower of terror Paris

En Disneyland Resort Paris, concretamente en el Parque Walt Disney Studios, área Production Couryrad-Hollywood Boulevard, encontramos una de las atracciones más divertidas e intensas de este complejo, Tower of Terror, La Dimensión Desconocida.

Es esta una atracción de caída controlada que hará que nos divirtamos al mismo tiempo que nos pondrá los pelos de punta.

El edificio es un hotel de 56 metros y 13 plantas, con una altura de caída de 38 metros.

La temática de este lugar es la de un hotel que sería construido, según la historia de la atracción, en 1929. El edificio se ambiente en la zona de Los Ángeles y la Costa Oeste.

En la recepción de la atracción nos cuentan como este hotel sufrió un incidente trágico el 31 de octubre de 1939. El hotel vive desde entonces en una situación de abandono, algo que se puede apreciar en su fachada que ha sido destruida por el efecto de una gran tormenta de rayos en ese trágico año.

Hay que destacar que la atracción es un homenaje a la mítica serie La Dimensión Desconocida, una serie que se emitiría en 1959 y que contaría con 156 episodios de mucho éxito. Ahora, cuando entremos en este hotel, estaremos adentrándonos precisamente en esa Dimensión Desconocida, siguiendo los pasos que 5 personas siguieron antes de su misteriosa desaparición, justamente en 1939.

Tras la entrada en la que se nos contará la historia, nos meteremos en un ascensor. Subiremos hasta arriba y el mismo se precipitará al vacío, realizando juegos de paradas, subidas y bajadas.

La atracción finalizará realizándonos una advertencia «La próxima vez que haga el registro en un hotel abandonado en la zona oscura de Hollywood, asegúrese de saber qué tipo de vacantes está ocupando, o usted podría convertirse en un residente permanente de La Dimensión Desconocida.»

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top