Recorrido por Boudin Bakery y la historia del pan

the_bakery_tour1

Nunca hacer pan fue tan divertido. En Disney California, podemos encontrar el Tour Boudin Bakery, un recorrido con tintes humorísticos de la mano de Colin Mochrie y Rosie O´Donnell, en el que podremos conocer los secretos de la elaboración del pan con masa fermentada, un proceso de más de 150 años de antigüedad.

Tras pasar los muros de esta pequeña y tradicional panadería, Boudin Bakery, un trabajador de Disney nos entregará dos piezas de pan, realizada con esta masa fermentada.

En realidad estaremos accediendo a la panadería más antigua de San Francisco. Un lugar creado en 1849 en la Dupon Street. Un negocio que empezó como una pequeña tienda y que terminó convirtiéndose en una de las panaderías más famosas del mundo.

Una vez tengamos nuestros panes, comenzaremos el recorrido en una sala, con una gran pantalla en la pared delantera. Allí, Colin y Rosie, iniciarán una narración sobre la historia de este producto tan consumido por el hombre.

Después de esta narración histórica, podremos desplazarnos hasta la habitación contigua, lugar en el que encontraremos una auténtica fábrica, de pequeñas dimensiones, en la que se fabrica pan con masa fermentada.

Esta atracción es accesible para cualquier persona, sin restricción de edad. Además, aquellos visitantes con silla de ruedas, podrán acceder sin problema alguno por la fila normal.

Existen audífonos amplificadores para los visitantes con discapacidad de audición, tan sólo tendremos que pedirlos en la entrada de la atracción. Además, existe la opción de acceder a subtítulos gracias a monitores de video, que también deberemos pedir en la entrada.

Al terminar nuestra visita tendremos la oportunidad de seguir disfrutando de los productos de esta deliciosa tienda. El Café Pacific Wharf está justo al lado de Boudin Bakery, y allí podremos probar tranquilamente un gran surtido de panes, sándwiches y otros productos realmente deliciosos.

Foto vía: disney-pal

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top