El barco de Donald en Toontown

Donald's_Boat_at_Tokyo_Disneyland

Toontown es una de las zonas más entrañables de Tokio Disneyland. El lugar en el que viven los personajes más míticos y clásicos de este mágico mundo. Así, no será raro encontrarnos con Mickey o Minnie, puesto que es aquí donde viven. Explorar sus casas y conocer sus más íntimos secretos.

El lugar que nos atañe hoy está en esta zona del parque, creada allá por 1996, concretamente en Toon Lake, un hermoso lago que preside esta particular ciudad. Es justamente ahí, encima de unas misteriosas aguas, donde descansa el gran barco de Donald.

Su nombre no podía ser otro que el de  señorita Daisy, haciendo honor a su hermosa novia. Un barco que nos permitirá sentirnos capitanes por un rato, por lo menos a los más pequeños de la casa.

Las actividades que podemos realizar allí son varias, desde observar por el telescopio, para así descubrir que hace ahora Donald, hasta tocar las campanas y silbatos del cuarto de mandos.

Explorar el barco es quizá lo más divertido. Ver como Donald ha dejado su ropa tendida después de su última aventura; tirar de la sirena del mismo para poder ver como la embarcación dispara chorros de agua en la cubierta; o introducirnos en el interior para conocer el camarote del capitán y poder ver un montón de fotos, sus favoritas.

El barco cuenta con un área de descanso en la sombra para los adultos, que podrán vigilar en todo momento los pasos de sus hijos.

Para entrar en esta zona los niños deberán andar por sí solos, pues se encuentran zonas estrechas que de otra forma podrían ser un poco difíciles de acceder.

Muy cerca encontraremos el Toon Park, que es el espacio habilitado en Toontown para los niños más pequeños.

Un lugar realmente interesante dentro del parque que además cuenta con zonas cercanas para comer. El espacio perfecto para hacer una parada entre atracción y atracción.

Foto vía: givemedisneyland

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top