Test Track, nueva atracción Chevrolet en Disney World Resort, Orlando

Chevrolet Florida

Hace poco se estrenó una nueva atracción en Disney World Resort de Lake Buena Vista, Orlando. Una atracción que se espera sea una de las más visitadas durante este año entrante. En esta ocasión, Disney ha trabajado codo con codo con Chevrolet, dando como resultado un espacio llamado Test Track. Lugar en el que cualquiera podrá comprobar con sumo detalle cómo se trabaja en un estudio de diseño profesional y realizar su propio modelo de Chevrolet.

La atracción ha tardado unos 18 meses en salir a la luz, pero ha merecido la pena. Durante este periodo, el equipo de Disney se desplazó hasta estudios de diseño de Chevrolet para conocer de primera mano el trabajo que allí se realizaba y poder por tanto recrear mejor el concepto del mismo.

Ahora, los visitantes de este resort podrán crear sus diseños y ponerlos a prueba conduciendo a velocidades superiores a los 100 km/h, realizar un spot de televisión con esos modelos o visitar una auténtica sala Chevrolet con cientos de réplicas entre muchas otras cosas.

Lo más interesante de toda la atracción, son las pantallas táctiles que hay dispuestas por una de las salas, estas funcionarán como auténticos lienzos capaces de captar toda la imaginación de quien las use. En ellas, los niños, y no tan niños, podrán configurar sus vehículos, ya sean turismos, camionetas o deportivos, siguiendo cuatro directrices importantes: La capacidad para enfrentarse a diferentes terrenos y condiciones climáticas; la eficiencia para ahorrar combustible y reducir el impacto medioambiental del motor; la respuesta en las maniobras ante curvas peligrosas o frenados de emergencia; y la potencia.

Los niños podrán diseñar solos o con la familia sus coches, pudiendo elegir el programa hasta en seis idiomas diferentes. Podrán realizar dibujos virtuales y convertirse por un corto periodo de tiempo en un auténtico ingeniero de Chevrolet.

Foto vía:    3d-car-shows.com

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top