American Waterfront en Tokio DisneySea

american_waterfront

Viajamos hoy hasta Tokio, en concreto hasta Tokio DisneySea un gran parque temático acuático de unos 714.000 m2 en el resort Disney situado en Urayasu. Entre todo ese despliegue de metros y áreas, encontramos el American Waterfront, una gran e importante área del parque.

Este lugar representa un puerto típico del noroeste de los Estados Unidos, al principio del siglo XX, ofreciendo además dos zonas completamente diferenciadas el puerto de Nueva York y el Old Cape Cod.

El área está dominada por el gran Crucero de pasajeros S.S Colombia. Es este un modelo a gran escala de un crucero de lujo de vapor de antaño. Un lugar repleto de tiendas y restaurantes que es completamente recomendable explorar.

Otro de los elementos que destacan en el área es el High Tower, un gran hotel donde los huéspedes pueden introducirse en la Tower of Terror para investigar una desaparición y enfrentarse a la maldición que habita en este lugar. Una auténtica atracción de miedo.

También podemos destacar la atracción Turtle Talk dentro del propio SS Columbia, en la que los huéspedes podrán observar el fondo marino y disfrutar de una atracción basada en la película de Disney Pixar Buscando a Nemo.

Esta ciudad portuaria recordará la esencia de Nueva York al principio de los años XX, cuando tantos inmigrantes decidieron probar suerte en el nuevo mundo. Así, además de ver diferentes coches antiguos por toda la zona, también disfrutaremos de un agradable paseo en el ferrocarril eléctrico Disney Sea.

Existen otras atracciones como Big City Vehicles o incluso una adaptación del teatro de Broadway, perfecta para impregnarnos del mágico mundo del espectáculo.

Cabe destacar los  numerosos restaurantes en la zona  ideales para  pegar un bocado. Tenemos por ejemplo el gran comedor del SS Columbia, un lugar ideal dentro de un barco de vapor. No obstante, también podemos probar en el Restaurante Sakura, el New York Deli, el Cape Cod Cook-Off, el Papadakis Frutas o el Barnacle Bill.

Además, como es de esperar, la zona está repleta de tiendas en las que poder adquirir numerosos recuerdos del parque. Incluso la torre del terror nos ofreceré una serie de souvenirs para inmortalizar nuestro encuentro con el terror.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: Sam Howzit

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top