Restaurante Hakuna Matata en Adventureland

restaurante hakuna matata2

Que mejor forma de disfrutar al completo de la magia Disney que comiendo en uno de sus deliciosos restaurantes temáticos. Hoy os queremos hablar de uno en concreto, el restaurante Hakuna Matata, que con ese nombre ya augura una experiencia divertida 100%.

Este lugar se deja guiar por la temática del Rey León, con estas palabras que vienen a significar “Sin Problemas”. Este lema parece encajar a la perfección con el restaurante, que se presenta como un verdadero remanso de paz con una decoración de lo más africana.

Situado en Adventureland, el restaurante de comida rápida cuenta con menús bastante asequibles. Tiene además una zona de mesas en el exterior, ideales para los momentos en los que el clima permita disfrutar de temperaturas agradables. Además, el restaurante en sí se divide en varias áreas, a cual más bonita.

Originalmente, este restaurante en Eurodisney Paris, abrió sus puertas en 1992, y entonces fue conocido como Les Especies Enchantées. Se presentaba como un edificio en la parte africana de Adventureland, que contaba con muchos objetos africanos, y se situaba en medio de una selva bastante pacífica.

En 1994 se estrenaría la película de El Rey León, por tanto el tema era perfecto para poder vincularlo al restaurante. Así, fue renombrado como Hakuna Matata restaurante, y aunque el edificio no se tocó en absoluto, se añadieron murales de los personajes de Timón y Pumba, entre otros cambios.

El horario de este lugar es de 11 de la mañana a 6 de la tarde en temporada baja. En temporada alta abrirán a las 2 del mediodía cerrando a las 9 de la noche. No tienen día de descanso, pero en la temporada baja cierra de miércoles a viernes.

En su menú podemos encontrar de todo, desde la Ensalada Hakuna (con lechuga maíz dulce, pimientos, cebolla, tomates cherrys y langostinos), un delicioso kebab con patatas fritas, arroz africano o tiras de pollo con picante. Por otro lado, los postres también son muy variados, destacando la macedonia de frutas, las tartas de chocolate o el postre especial 20 aniversario.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: eurodisneydisneylandparis

Print Friendly, PDF & Email




Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top