Navidad en Eurodisney, París

navidad en disneyland

Eurodisney también se viste de gala para las próximas navidades; y es que el parque temático más importante de Europa no podía dejar a un lado esta fecha tan especial.

Cabe destacar que además Eurodisney cumple 20 años, por tanto, es una oportunidad más que buena para confeccionar un programa de lo más atractivo. Desde el pasado 9 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero encontraremos un parque completamente adornado y ambientado al más puro estilo navideño.

Uno de los elementos más importantes en estas fechas es el Árbol de Navidad de Town Square. Un colosal árbol de 24 metros de altura que fue encendido por los niños de San Ildefonso.

Además, durante este año, los más pequeños podrán tener una cita con Papa Noel. Acercarle directamente su carta hasta su pueblo y contarle lo buenos que han sido durante este año: y es que Papá Noel montará su taller de juguetes en Eurodisney hasta el próximo 25 de diciembre.

Goofy quiere sentirse la estrella durante estas navidades, por eso ha tomado un disfraz de Papá Noel y se ha agenciado un trineo. Ahora todos los niños podrán hacerse fotos con el divertido amigo de Mickey.

La bellísima cabalgata de Navidad no puede faltar. Es un evento realmente importante en la que tanto los personajes del mundo Disney, como los propios de las fechas, se visten para la ocasión y desfilan frente a los miles de turistas. Soldaditos de plomo, bailarinas danzantes y un montón de juguetes que cobrarán vida.

El momento más esperado, junto con la cabalgata, es el espectáculo nocturno “Dreams”. Las luces iluminarán el cielo y la música inundará el ambiente. Fuegos artificiales llenarán el cielo de París de la forma más bonita que podamos imaginar.

Cabe destacar que además el parque ha tenido en cuenta las fechas más especiales de estas fiestas. Así, días como Nochebuena, Navidad o Nochevieja, contarán con programas especiales en los que la familia al completo se empaparán de la magia Disney.

Incluso los Reyes Magos vendrán en esta ocasión durante el día 5 de enero. Así, antes de una de las noches más mágicas de todo el año, sus tres majestades reales se encargarán de leer las cartas con los niños y escuchar así sus peticiones navideñas.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: eurodisneydisneylandparis

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top