El Salón de los Presidentes en Disneyland Orlando

Hall-of-Presidents-

Una de las siete tierras encantadas de Disneys Magic Kingdom es Liberty Square. Este precioso lugar se encuentra entre dos mundos completamente diferentes, Frontierland y Fantasyland, justo al noroeste del gran Castillo. Es más, para acceder hasta esta parte del parque habrá que cruzar directamente el puente y acceder a la vía izquierda. Justamente ahi nos encontraremos un lugar marcado por una estética colonial americana, ambientado en 1776.

Este rincón colonial cuenta con varias atracciones, como The Haunted Mansion, un clásico entre los clásicos de terror en el parque, o el Liberty Square Riverboat, un precioso barco de vapor impulsado por una rueda.

Pero hoy queremos hablaros de otra atracción el Hall of Presidents, un viaje por el más absoluto patriotismo americano. Aquí, encontraremos un histórico y realista film con versiones audio-animatronicas de tamaño real de todos y cada uno de los presidentes de los Estados Unidos de América. Esta mítica atracción sería inaugurada desde la apertura del parque, aunque evidentemente se han ido incorporando nuevos personajes al elenco.

El salón de los presidentes es un moderno teatro de unas 700 butacas (se puede acceder con silla de ruedas). Primero seremos espectadores de un cortometraje de tinte patriótico sobre la historia de la Constitución de los Estados Unidos. Tras este, la pantalla que hay ante nuestros ojos desaparecerá por arte de magia, mostrando así un escenario repleto de figuras audio-animatrónicas de los 44 presidentes que han pasado por este país, desde George Washington a Barack Obama.

Los presidentes están realizados con todo lujo de detalles, por este motivo los trajes están hechos a mano, peinados meticulosamente y añadiendo cualquier tipo de particularidad personal de cada uno de ellos, como los tirantes de las piernas de Franklin Delano Roosevelt.

Este show dura aproximadamente 25 minutos y encontramos uno cada media hora.

Además, podremos comprar toda clase de recuerdos presidenciales en Heritage House.

Foto vía: orlandofuntickets

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top