Arabian Coast en Tokio Disney

Arabian coast

Hoy nos vamos a Tokio Disney. En concreto a Tokio Disney Sea, justamente ahí encontraremos la zona llamada Arabian Coast, un puerto escala que está basado en la película animada de Disney, Aladdin.

Este divertido puerto reconstruye a la perfección un puerto clásico árabe. Un lugar en el que además de los personajes de Aladdín conviven escenarios sacados de las 1001 Noches.

En este ambiente influenciado por el Oriente Medio y la India encontramos varias atracciones.

  • Alfombras voladoras de Jasmine

Una atracción dedicada a toda la familia. Hasta cuatro miembros se podrán subir en una verdadera alfombra voladora, manejándola para que planee sobre el jardín del palacio de Jasmine.

  • Viaje de Simbad Storybook

Divertida atracción en la que acompañaremos a Simbad y su amigo Chandu en la búsqueda del tesoro más grande jamás encontrado.

Subiremos en un barco y zarparemos rumbo a lo desconocido, encontrándonos por el camino a sirenas hermosas, piratas peligrosos y muchísimo más.

  • El teatro lámpara mágica

Impresionante espectáculo en el que los poderes de uno de los genios más famosos del mundo serán descubiertos por toda la familia.

  • Caravana del carrusel

Un clásico carrusel pero lleno de las figuras de bestias y animales exóticos de gran belleza. Escoge tu favorito y diviértete montado en esta elegante atracción.

Cabe destacar que Arabian Coast también cuenta con un gran número de restaurantes en los que podremos degustar comidas al más puro estilo oriental.

Entre estos restaurantes podemos destacar la Casbah Food Court, con el Flying Carpet Curry, el Royal Tandor, el Noodle Charmer y el Alibaba; el Oasis del Sultán, para que nos sintamos como verdaderos sultanes; y el restaurante Ábrete Sésamo.

Además, Arabian Coast nos da la oportunidad de comprar toda serie de recuerdos, relacionados con los personajes de esta zona del parque, en el mercado de Agrabah o el Bazar de Abu.

Foto vía: ajubilation

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top