Las princesas Disney más elegantes, en Harrods

Disney Blancanieves Harrods

Las princesas Disney son un ejemplo de belleza y delicadeza. Todas las niñas quieren ser como ellas, una tarea de responsabilidad por parte de estas hermosas jóvenes de sangre azul.

Si de normal ya se muestran siempre hermosas y preparadas para una fiesta en palacio, en pocas horas tendrán la oportunidad de aparecer públicamente vestidas por las firmas más prestigiosas del mundo en los grandes almacenes Harrods.

Fue en verano cuando estos conocidísimos almacenes británicos tuvieron la gran idea de proponer a diez diseñadores de renombre, como Cavalli o Valentino, que cambiaran el look de nuestras adoradas princesitas. Los diseñadores, ni cortos ni perezosos, aceptaron el reto; pues nadie podría negarse a vestir a estos iconos e ídolos infantiles.

Así, unos cuantos meses después, tendremos la oportunidad de ver la particular visión de Elie Saab, Cavalli, Versace o Valentino (entre muchos otros) de las protagonistas de los cuentos Disney. No es de extrañar que muchas de ellas dejen a un lado sus looks pasados de moda y se ciñan en auténticas joyas de alta costura envueltas en cristales, perlas, plumas e incluso ornamentos florales.

Según informó Anna Hill, directora de marketing de The Walt Disney Company Reino Unido e Irlanda, estaban encantados con su colaboración con Harrods, pues entre otras cosas, esta colaboración implicaba la vinculación con algunos de los diseñadores más famosos del mundo. Una buena combinación para poder llenar de magia Disney los grandes almacenes durante la época navideña.

Mañana será el gran día. El 1 de noviembre tendrá lugar la inauguración de esta especie de museo del diseño al más puro estilo Disney. Diez creaciones que estarán hechas por y para Blancanieves, la Bella Durmiente o la Cenicienta entre muchas otras.

La colección podrá ser visitada en los almacenes Harrods de Londres durante todas las navidades, coincidiendo también con la puesta de gala que normalmente este lugar suele presentar en estas fechas tan señaladas.

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top