Oz, un mundo de fantasía

Oz, un munso  de fantasía

La red comienza a llenarse con las primeras imágenes en forma de trailers del inminente estreno de “Oz, un mundo de fantasía”. La nueva apuesta de Disney ya está teniendo una gran acogida por miles de fans, que esperan con ansia el estreno el próximo marzo de 2013.

Con un increíble reparto entre los que destacan James Franco (Spider-Man y Pineapple Express), Rachel Weiz (la momia y el jardinero fiel), Mila Kunis (el libro de Eli y Cisne negro) y Michelle Williams (Brokeback Mountain y Blue Valentine), la película ya parece augurar un escandaloso éxito de taquilla.

En este Oz, un mundo de fantasía, podremos deleitarnos con los orígenes de la obra del Mago de Oz. James Franco encarnará la figura de un mago de circo, Oscar Diggs, con una reputación un tanto mala. En el comienzo del largometraje, el señor Diggs viajará sin saberlo a un mundo nuevo, dejando atrás Kansas. Ese mundo nuevo es el País de Oz, un lugar mágico lleno de sorpresas y seres realmente increíbles.

En un mundo en el que la magia esta por todas partes, Oscar se siente como en casa. La gente comienza a preguntarse si será él el hombre que tanto tiempo han estado esperando. No obstante, tres brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) no están demasiado convencidas de que efectivamente Diggs sea el gran mago.

El protagonista deberá enfrentarse a un mundo cuya belleza es equiparable a los peligros que alberga. Poco a poco tendrá que ir descubriendo quienes están a su lado y quienes desean su desaparición. Así, con la ayuda de sus trucos baratos y algo de magia recorrerá una apasionante aventura en la que finalmente terminará convirtiéndose en el gran Mago de Oz. Un recorrido que además también hará que el joven Diggs sea mejor persona.

Dirigida por Sam Raimi y producida por Walt Disney Pictures, “Oz, un mundo de fantasía” espera arrasar durante el próximo año. De momento sólo podemos contar con algunas imágenes, no obstante los meses pasan rápido y pronto podremos sumergirnos nosotros también en el increíble mundo de Oz.

Otros enlaces de interés relacionadas con películas Disney:

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top