El Pabellón de las Princesas en Disneyland París

disney - pabellon princesas

Situado en Disneyland Paris, concretamente en la zona de Fantasyland, encontramos uno de los lugares preferidos de las niñas que visitan este parque mágico. Se trata del Pabellón de las Princesas, donde podremos charlar, conocer y hacernos fotos con nuestras princesas preferidas de los cuentos de Disney.

Esta atracción, que está abierta en Disneyland Paris desde el 8 de octubre de 2011, presenta un nuevo lugar para conocer y tomar fotografías con nuestras princesas favoritas, en un entorno de cuento donde podremos sentirnos parte de los cuentos de Disney por el realismo del lugar.

El Pableeón de las Princesas está situado en la parte más soñadora de todo el parque, en Fantasyland y ubicado en el antiguo pabellón a la salida de It’s a Small World. Esteticamente parece un palacio, de hecho tiene muchas similitudes con el castillo de La Bella Durmiente, con sus pareces rosas y el techo azul con toques dorados.

Esta atracción suele tener bastante tiempo de cola, ya que sobre todo las niñas se apresuran para conseguir su sueño de entablar conversación, reir y tomarse fotos con sus princesas favoritas. Hay habilitadas dos colas, una verde y otra cola auxiliar de color amarillo, que se utiliza en los días de máxima afluencia en el parque.

Las colas del pabellón están ambientadas con un estilo medieval, decoradas como el castillo de La Bella Durmiente con vidrieras en las ventanas que representan diferentes cuentos Disney todos relacionados con sus princesas. Además en cada ventana se puede observar un objeto identificativo de la princesa de turno con el castillo de fondo.

Para hacer las fotos, hay dos salas ambientadas con diferentes decorados de acuerdo con la temática. No tienes que llevar cámara porque hay fotógrafos del parque para tomarte las fotos, aunque si lo deseas puedes hacerlas tú mismo con tu propia cámara.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top