American Idol Experience, en Disney’s Hollywood Studios

disney-american idol

Una de las atracciones más populares de Disneyland Orlando se encuentra en Disney’s Hollywood Studios y se trata de American Idol Experience, donde los aficionados al canto podrán disfrutar y soñar con ser el próximo ídolo americano.

La atracción está basada en el popular programa de televisión American Idol, que viene a ser como en España lo era Operación Triunfo. De este modo American Idol Experience te invita a participar en una audición en directo que luego será juzgada por un público que votará a sus cantantes favoritos. De este modo los visitantes podrán experimentar cómo se vive el proceso de selección del popular programa televisivo.

La atracción no sólo ofrece la posibilidad de participar a los que tengan talento para el canto, sino que los que prefieren quedarse mirando pueden cumplir la función de ser jurado y experimentar cómo se ayuda a otros a cumplir su sueño.  Además no es sólo un juego ya que cada día un visitante, durante la época de selección de participantes para el programa, puede conseguir hacer su sueño realidad y ganar un pase para participar en el concurso de la FOX.

Los atrevidos aspirantes a cantantes que quieran participar en la atracción enseñando al público sus habilidades para el canto podrán elegir entre una amplia lista de canciones que les facilitarán en la atracción, siempre que sean mayores de 14 años.

Con todas estas características no es de extrañar que American Idol Experience sea una de las preferidas por los visitantes del parque. Es una de las más emotivas pues la gente tiene la oportunidad de brillar como un auténtico ídolo y generar toda la adrenalina que esto conlleva. American Idol Experience no está disponible con Fastpass y permite acceso a las sillas de ruedas.

Foto vía: disneylandmk

Imprimir


Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top