Hungry Bear, el restaurante más rústico

disney- hungry bear

Situado en un rincón de Disneyland Paris, encontramos un lugar realmente agradable donde parar a reponer fuerzas para seguir disfrutando del parque. Está situado en Critter Country, el lugar más dulce de este parque, un lugar perfecto para sentarse a disfrutar si hace buen tiempo, a la orilla de Rivers of America: se trata del restaurante Hungry Bear Restaurant.

Hungry Bear Restaurant es una parada muy recomendable en tu paseo por Critter Country. Te recomendamos que te sientes en las mesas de madera para disfrutar tu comida bajo la sombra del Splash Mountain y a la orilla del río.

Este restaurante tiene un aire a albergue aldeano y llegarás a él atravesando el bosque de pinos. En cuanto a la comida también mantiene su aire campesino con comida típica como los sándwiches de pollo o de tomate verde frito. También son típicas en el Hungry Bear Restaurant la ensalada de pollo o  las patatas fritas hechas con calabaza. También hay menú para los más pequeños, que consiste en trocitos de pechuga de pollo o de hamburguesa, palitos de queso, galletas de peces, yogur o rebanadas de manzana. Se puede elegir entre varios postres entre los que se encuentran la tarta de limón.

Además si vienes a comer o a cenar a este restaurante, podrás disfrutar de la vista de los barcos al pasar y saludar a su paso a las canoas de Davy Crockett o los barcos Mark Twain Riverboat o Sailing Ship Columbia. En los árboles podrás observar ardillas y otros animales. Para cenar es uno de los lugares más bonitos de todo el parque.

En definitiva, Hungry Bear Restaurant es un lugar muy agradable donde disfrutar de comida rápida, pero eso sí comida campestre. Y además puedes continuar tu andadura dándote un chapuzón en Splash Mountain.

 

Foto vía: ruama

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top