Comer en Disneyland París

comer en paris

Uno de los principales quebraderos de cabeza en tus vacaciones es la comida. ¿Qué comeré? ¿Cuándo? ¿Cuánto me va a costar? Los que estamos acostumbrados a ir a un parque de atracciones sabemos que la comida que se sirve es de tipo comida rápida, que no hay muchas opciones y que te paras un poco, prácticamente lo indispensable para luego seguir con tu marcha, pero esto no pasa en los parques Disney, donde normalmente tienes miles de opciones, un ejemplo de ello es comer en Disneyland Paris, donde ahora mismo enumeraremos una serie de recomendaciones aptas para todos los públicos y todo tipo de planes.

Si viajas a Disneyland tienes un montón de ofertas en los que a las comidas se refiere.  Desde comida rápida en restaurantes decorados con motivos de tus películas favoritas hasta lugares donde pasar un buen rato asilándote del ajetreo del parque con tus personajes preferidos.

Disney Blockbuster Café es un ejemplo de un lugar donde comer comida rápida decorado con motivos de las películas High School Musical y Piratas del Caribe. Y si prefieres sumergirte en un ambiente de época puedes ir al Café des Cascadeurs, un típico restaurante americano de los años 50, como en tus películas preferidas.

Los que tengan más prisa y no se quieran perder ninguna atracción puedes acudir a los famosos carritos de comida como Studio Catering Co.Kiosque y si tienes un poco más de tiempo no te olvides por pasar por el Restaurant des Star, un restaurante Art Decó  donde se reúnen actores y productores.

Otros lugares de comida rápida son el Restaurant en Coulisse, donde podrás comer en compañía de actores y productores, o Le Terrasse, el sitio ideal para darte un capricho. Te recomendamos que no dejes de visitar el Agrabah Café, donde disfrutarás de una velada increíble con los personajes de la película Aladino.

Foto vía: travelpeques

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top