La parte más atrevida de los parques Disney recibe el nombre de Adventureland. Se trata de una zona donde correr aventuras de una forma divertida, segura y siempre con la magia impresa que el parque deja en cada uno de sus rincones y cada una de sus atracciones.
En esta zona puedes disfrutar, una vez te encuentres en ella, de aventuras que harán disparar tu adrenalina, como la montaña rusa de Indiana Jones o la atracción de Piratas del Caribe. Un lugar en el que sobre todo los niños disfrutarán convirtiéndose en piratas o jugando en la Isla Aventura.
La Isla Aventura está formada por tres puentes que unen varias zonas. Una de estas partes es Skull Rock. En esta zona podrás descubrir los lugares ocultos dentro de una roca que además tiene la forma de una calavera. Si eres un auténtico aventurero te atreverás a explorar los túneles, las cuevas ocultas y las cascadas. En Skull Rock puedes meterte dentro de la roca y ver desde su interior la forma de los ojos y la boca de la calavera.
Unido por un puente a Skull Rock encontramos el famoso barco del pirata clásico más temido de Disney, el Capitán Garfio, con el nombre de Captain’s Hook Pirate Ship. No dudes en pasar al barco a visitarlo y camina por la borda de la nave del pirata.
Por último, existe una tercera zona unida por otro puente llamada Le Ventre de la Terre. Se trata de un laberinto de pequeñas galerías que están situadas debajo de un árbol. Es un lugar muy bonito donde se puede aprovechar para fotografiar el lugar y sobre todo es el sitio preferido de los más pequeños, pues por aquí pueden dar vueltas por las grutas.
Si te pasas por Aventureland, no dudes en visitar esta atracción y pasar un rato agradable, visitando los lugares y además los niños disfrutarán paseando por la isla Aventura y sobre todo por los puentes de madera, el reclamo que más gusta a todos.
Foto vía: macshockian