Comer con Buzz Lightyear en Disneyland Paris

Restaurante Buzzlightyear

Si eres un apasionado de las películas de Toy Story, y tengas la edad que tengas es algo más que posible, no te puedes perder este increíble restaurante ambientado en tu película favorita. En este lugar no falta ningún ingrediente, ni para las pizzas ni para el increíble mundo en 3D que estás a punto de descubrir.

Para comenzar verás la increíble lanzadera en el mundo de la animación en 3D de Toy Story. Lanza cohetes espaciales de los años 50 y su tripulación está formada por extraterrestres con 3 ojos, te quedarás alucinado. En cuanto llegues un robot te saludará a modo de bienvenida, y después de visitar el buffet lleno de ensaladas, pasta, pizza y postres, los más pequeños podrán disfrutar de una gran cantidad de juegos donde tienen garantizada la diversión. En este lugar podrán disfrutar de los juguetes del cuarto de Andy, como el dinosaurio Rex y el perro Slinky, además de probar una gran variedad de videojuegos basados en la famosa película.

Si ya has visitado Buzz lightyear laser blast y has descargado adrenalina, qué mejor que darse una vuelta por este magnífico restaurante donde poder seguir viviendo una aventura con los personajes de tu película favorita.

El restaurante está ubicado en una esquina de Discoveryland, justo a la derecha de la atracción de Cariño, he encogido a la Audiencia. Se trata básicamente de un gran espacio abovedado con mucho color y cromo. Hay un montón de asientos y si tienes suerte puedes encontrarte con algunos de los personajes de Toy Story, mientras estas degustando uno de los platos del extenso buffet, donde la estrella es la Burger pizza. Eso sí, te advertimos que no es un lugar tranquilo, ya que hay muchas familias y puede llegar a ser muy ruidoso por lo que no te recomendamos que vengas aquí si buscas descansar o tranquilidad.

Foto vía: Disney Character Central

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top