Si viajas a un parque Disney hay que tener en cuenta que el dónde comer se debe prever con anterioridad, ya que en estos parques no sólo puedes comer bocadillos, sino que hay sitios de comida rápida, sitios de buffets y sitios a la carta; todo varía mucho en cuanto a calidad y precio pero sobre todo, hay lugares increíbles en cuanto a decoración y ambientación, que no puedes perderte.
Para los fanáticos de Aladin, situado en la zona de Adventureland, encontramos un restaurante al más puro estilo oriental, que conoceremos por el nombre de Agrabah Café. Se trata de un buffet con comida mediterránea y oriental que se encuentra junto a la entrada de Adventureland, al lado del pasaje encantado de Aladin.
Este exótico restaurante está ambientado en el mundo de Aladin y las mil y una noches. Si pasas por Adventureland y sobre todo si te gusta el mundo oriental y como a casi todos te divierte el genial genio de la peli, no dudes en hacer una parada para comer disfrutando de comida procedente tanto de Asia como de África.
Si entrar en Agrabah Bar te parecerá que has salido durante un rato del parque Disney gracias al ambiente, el cual te desplaza en un momento hacia el punto más oriental del planeta. En este restaurante podrás disfrutar de una comida agradable, a base de alimentos como el shawarma, el couscous, el tajine, Kebab, el pollo con cordero y los dulces orientales.
Además el lugar contrasta con los demás lugares del parque en cuanto a lo que tranquilidad se refiere. Después de comer podrás descansar en un maravilloso tras cortinas de seda y lámparas de vivos colores donde tomar un té. Sin duda una alternativa notable en Disneyland. El precio ronda alrededor de los 22 euros los adultos y 13 euros los niños.
Foto vía: Disney Gazette