Bibbidi Bobbidi Boutique, el salón de belleza de príncipes y princesas

Salón de Belleza Disney

¿Qué chica no ha soñado alguna vez en su infancia con ser una princesa? En los parques Disney puedes hacer tus sueños realidad, y sobre todo los de las más pequeñas, que verán su transformación inmortalizada en el recuerdo de su visita a Disneyland, una visita que sin duda no podrán olvidar. Y no sólo para las niñas, que si bien son las que más ilusión muestran para estas cosas, no debemos olvidar que el mágico mundo Disney también es capaz de convertir en galantes príncipes a los niños más pequeños.

Entra en Bibbidi Bobbidi Boutique, un salón de bellezas real donde niños y niñas se convertirán en protagonistas de los cuentos que más les gustan. Este salón está muy cerca del castillo de la Cenicienta, así que sólo tienes que contar con un tiempo de media hora a una hora para convertir a un tus hijos en auténticos héroes de Disney.

Los más pequeños se sentirán increíblemente mimados en este salón de belleza, donde podrán elegir entre varios estilos para su transformación. No dudes en dejarte aconsejar por la dueña del salón, el Hada Madrina de cenicienta, con la colaboración de las hadas en aprendizaje que ayudan a la propietaria.

Existen dos tipos de paquetes diferentes. Para las niñas hay cuatro paquetes diferentes, donde se puede elegir el color de uñas, maquillaje, cabello, y hasta un paquete especial que incluye vestuario y sesión de fotos. La boutique ofrece 4 paquetes especiales, que son Paquete Coach, Paquete Crown , Paquete Patio y Paquete Castle, cualquiera de ellos ampliable con el Paquete Imágenes.

No nos podemos olvidar de los niños y el Paquete Caballero que incluye cortes de cabello, así como una poderosa espada y el escudo. Si decides entrar, tienes que tener en cuenta que el salón Bibbidi Bobbidi Boutique está abierto 7 días a la semana para niños comprendidos entre las edades desde 3 a 12 años, que deberán ir acompañados de un adulto.

Foto vía: Disney World live

 

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Comentario

Comments RSS Feed

  1. Loida Ester dice:

    Hola, voy en enero a Disney y quiero saber cuando cuesta los diferentes paquetes que tiene para ir BBB pk quiero llevar a mi hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top