El oso preferido de los más pequeños también tiene cabida en los parques Disney, y está situado en Fantasyland como no podría ser de otra forma, en la zona más mágica y la preferida de los niños. Busca a Winnie The Pooh al fondo de Fantasyland cerca de la entrada de Mickey de Toontown Fair y al lado de Tomorrowland.
Las aventuras de Winnie the Pooh es el nombre de esta encantadora atracción y consiste en una divertida aventura por el Bosque de los Cien Acres. Se trata de un viaje que se emprende a bordo de un vagón que tiene la forma de un tarro de miel. Durante el trayecto encontrarás además de al famoso y encantador oso, a todos sus amigos, incluyendo Piglet, Tigger, Igor, Cangu, Conejo, Baby Roo y Buho. En este viaje en el que participarás en sus aventuras, también te enfrentarás a encuentros con los odiados Heffalumps y Woozles.
Después de viaje puedes ver en frente de esta un área de juegos de Winnie the Pooh, donde encontrarás toda serie de juegos, como Floody Place, donde hay juegos de agua, Pooh Stick Bridge y el Jardín del conejo.
Y si el tarro de miel y el oso glotón te dan hambre puedes pasarte por Enchanted Grove y la señora Armario Potts, y después comprar un recuerdo en Shop Thotful Pooh , Que se encuentra in La Salida De las muchas aventuras de Winnie the Pooh. Esta atracción se encuentra tanto en el parque de Orlando como en Disneyland Los Angeles, Disneyland Hong Kong y Disneyland Tokyo.
Si ves la atracción te darás cuenta que es una de las que más colas genera de toda la zona de Fantasyland, pero por suerte la aventura por el bosque, admite Fastpass, para que no tengas que esperar toda la cola.
Foto vía: California Travel Guide