SeaWorld, el Oceáno en Disneyland Orlando

Sea World en Orlando

Una de las épocas preferidas para ir a Disneyland es en verano. Se puede disfrutar más del aire libre y sobre todo de las atracciones acuáticas, y es que para rebatir el calor no hay nada mejor que un buen chapuzón. Por eso, recomendamos que si la temperatura sube mucho en tus vacaciones, no se te olvide dar una vuelta por el rincón más refrescante, SeaWorld.

Pero SeaWorld no te llevará sólo a un lugar de atracciones acuáticas, sino que quien se adentra en este mundo marino podrá descubrir todos los secretos del mundo marino más allá del océano. Sin duda una oportunidad única para conocer todos los entresijos del mundo marino, que te harán cambiar la visión con la que miras el mar de normal, permitiéndote conectar en todos sus ambientes.

Si pasas un día en SeaWorld podrás disfrutar desde encuentros cercanos con animales marinos hasta montañas rusas voladoras, sin duda una aventura inolvidable a la par que trepidante. Si viajas con niños te recomendamos que visites Shamu’s Happy Harbor un gran lugar donde los niños podrán jugar mientras los padres descansan en la sombra.

Si visitas este parque te recomendamos que te hagas con un mapa o guía del parque, ya que al no poseer una temática específica es muy fácil perderse. Con la guía también podrás disfrutar plenamente de los espectáculos, ya que te indican la hora de cada uno para que no te los pierdas.

Además SeaWorld ofrece un servicio para que tus mascotas estén más resguardadas durante el viaje y es que puedes dejarlas en la perrera ubicada en la entrada. Está fuera de la entrada principal y posee aire acondicionado y vigilancia intensiva por empleados del parque. Encontrarás este servicio abierto desde que abre el parque hasta 30 minutos después del cierre de éste.

Foto Vía: ImpreMedia

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top