Blockbuster Café, entorno de cine

Blockbuster

Cuando salimos de viaje son varias cosas las que siempre tenemos en cuenta. La alimentación es una de ellas, y aunque hay a quien no le importa tanto, somos muchos los que tenemos en cuenta qué vamos a comer en nuestras vacaciones y qué nos va a costar, porque la gastronomía cambia de una ciudad a otra y más aún si cambiamos de país. Lo mismo ocurre cuando viajamos a Disneyland Paris, y la verdad es que la oferta gastronómica es tan amplia que sin duda tenemos donde elegir.

Uno de los restaurantes recomendados para visitar en nuestra visita al parque de atracciones Disney es el Blockbuster Café. Un lugar idóneo tanto por su oferta y variada carta, como por su decoración, ideal para ir con niños. Este restaurante, situado en WD Studios y sirve pizzas, ensaladas, bocadillos y postres, para comer rápidamente si no se quiere perder tiempo y seguir disfrutando de las atracciones.

La parada para comer resulta bastante agradable. El bar está ambientado en dos famosas películas. La mayor parte del restaurante está decorado con elementos de la película High School Musical, y de hecho casi todo el bar es el instituto y también podemos ver parte de su gimnasio. La parte a la izquierda está dedicada a Piratas del Caribe, una zona en la que puedes encontrarte a menudo al pirata Jack Sparrow firmando autógrafos. Además tiene una banda que toca en directo canciones que pertenecen a bandas sonoras de películas Disney.

Entre su oferta encontramos un menú y también comida a la carta. A parte del menú normal dispone de un menú infantil y otro vegetariano, por lo que es ideal para cualquier opción gastronómica. El Blockbuster Café está abierto desde las 11 de la mañana hasta las 17,30 horas. Sin duda una buena opción para recoger algo de comida y disfrutar de un entorno de película.

Foto vía: Territorio Disney

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top