Adrenalina en Disneyland Paris

Big Thunder Mountain

Si eres un forofo de los parques de atracciones sin duda te encantarán las montañas rusas. Los parques Disney no son los típicos parques de atracciones, sino que al estar rodeados de toda la magia de Walt Disney muchos creen erróneamente, que son sólo para niños. No se puede estar más equivocado. Sin duda los parques Disney son ideales para disfrutar en familia, ya que los niños se quedan impresionados con todos sus personajes favoritos, incluso los mayores vuelven a sentirse niños, sin embargo si quieres disparar tu adrenalina también estás en el lugar adecuado.

Uno de los puntos fuertes de los parques de atracciones son las montañas rusas. En Disney tienes varios puntos donde las emociones se abren paso en forma de atracción. Algunas de las montañas rusas más trepidantes son: Rock ‘n Roller Coaster, Space Mountain, Indiana Jones o Big Thunder Mountain.

La montaña rusa por excelencia en Disneyland Paris es Space Mountain.  Si decides subir a esta montaña rusa te verás lanzado en un cohete a un modo inexplorado, lleno de giros, loopings e inesperadas bajadas. Pero si además de las montañas rusas te gusta el rock no te olvides de visitar la montaña rusa de Aerosmith, Rock ‘n Roller Coaster, donde podrás disfrutar de un paseo en limusina ambientado con las canciones de este grupo de rock.

Otra de las montañas rusas emblemáticas de Disneyland Paris es la situada en la zona de Frontierland, se trata de Big Thunder Mountain. Un paseo por el viejo oeste donde los coches donde subes simulan un tren minero. Un lugar ideal para disfrutar de una aventura con historias de los nativos americanos.

Y si hablamos de las montañas rusas Disney, no podemos olvidarnos de la montaña rusa de Indiana Jones, con la característica de que puedes ir en contra del sentido de la marcha. Una gran cantidad de opciones para disparar tu adrenalina en Disneyland Paris.

Foto vía: Roller Mountain

 

 

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top