Gru, mi villano favorito, nueva atracción en Orlando

Gru, mi villano favorito

Este mes de Junio se estrena en Disneyland Orlando una de las atracciones más esperadas por todos, la dedicada a la película de animación Despicable Me, o lo que es lo mismo Gru, mi villano favorito, como se conoce en España y Mi Villano favorito en Latinoamérica.

Despicable Me Minion Mayhem se trata de una atracción para todos los públicos, que llevará a los que elijan visitarla a una auténtica aventura en 3D, que vivirás junto a los personajes principales de la película: Gru, Margo, Edith, Agnes y los traviesos “mininos” o secuaces.

La atracción de Gru está situada en el lugar que antes ocupaba Jimmy Newtron y ha sido ideada por el equipo creativo de Universal trabajando codo con codo con Illumination Entertainment, de Chris Meledandri, de esta forma se consigue una mayor realidad en la atracción ya que ha sido desarrollada por el mismo equipo creativo de la misma película, de hecho hasta los personajes de la atracción cuentan con las voces originales de la película Steve Carell (Gru), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Edith) y Elsie Fisher (Agnes).

Si no conoceís la película os pondré un poco en situación. Imaginaos un barrio lleno de vallas blancas con jardines floridos, todo perfecto a no ser por la casa negra con césped amarillento, y allí debajo un escondite secreto. Allí se encuentra Gru, que decide robar la luna. Una aventura con mil inconvenientes que sin duda harán disfrutar a pequeños y mayores. El éxito de la película ha hecho que en 2013 esté planeada su estreno de la segunda parte.

Si tenéis pensado venir de visita y decides adentrarte en la atracción, tu aventura comenzará al adentrarte en la casa de Gru, donde te darás cuenta que has sido elegido para un entrenamiento de secuaz. Después del entrenamiento vivrás una baile ineractivo, donde podrás sacar a la luz el bailarín que llevas dentro.

 

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top