Un paseo de cine en Backlot Tour

Blacklot Tour

Si visitas el parque de atracciones de Disneyland Orlando, te recomendamos que te guardes media hora para introducirte de lleno en el mundo del cine dentro del cine en Disney Hollywood Studios. Prepárate a vivir una experiencia única entre bastidores, donde te explicarán muchos de los secretos de las producciones cinematográficas.

No dudes en apuntarte al Disney Hollywood Backlot Tour, y podrás observar los efectos especiales que se utilizan en las películas, durante el “Ataque Harbor”, donde alucinarás con una demostración de efectos especiales que tiene lugar en un enorme tanque de agua. Luego podrás abordar un tranvía guiado para mirar fachadas tan realistas que no te lo creerás, son las que aparecen en programas de televisión y famosas películas que reconocerás al instante.

Dentro de este recorrido de cine, está incluido que cotillees los departamentos de cámara, decorados y que conozcas todos los secretos de la iluminación en el cine de Disney’s Hollywood Studios. Y el punto fuerte del tour vendrá cuando experimentes la emoción más fuerte y la visita sorpresa de Catastrophe Canyon, aventuras que te serán difíciles de olvidar. Además te recomendamos que eches un vistazo a la tienda de regalos American Film Institute Showcase, donde podrás comprar recuerdos de esta inigualable visita. La tienda está situada a la salida de la atracción, y lo pasarás tan bien que seguramente quieras perpetuar tu visita con algún recuerdo.

Este recorrido de 35 minutos de duración abrió sus puertas como una de las atracciones más sorprendentes y originales de en Disney-MGM Studios . Desde el 1 de mayo de 1989, está situado en el extremo norte de Mickey Avenue. Entre las películas que reconocerás en esta atracción se encuentran, La habitación de Marvin , , Cariño, he encogido a los niños , ¿Quién engañó a Roger Rabbit? , George de la jungla, Pearl Harbor o Piratas del Caribe.

Foto vía: Ridemad

Print Friendly, PDF & Email




Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top