Wild Africa Trek, excursión desde Animal Kingdom de Disney

Puente colgante

Si viajas al parque Disney de Orlando, podrás vivir una auténtica aventura africana, ya que desde Animal Kingdom de Disney, te dan la oportunidad de salir fuera del parque para vivir una experiencia única atravesando un divertido safari africano en Wild Africa Trek.

Las excursiones, que salen varias veces al día desde Animal Kingdom, están hechas a modo total de aventura. Te adentrarás en el interior de Pangani Forest donde disfrutarás de una expedición privada en la que un guía te llevará hasta encontrarte con especies silvestres exóticas. En tu visita emprenderás una caminata por el bosque, mientras te enfrentas de cerca de los hipopótamos, cocodrilos y otras especies de África.

Durante la caminata disfrutarás de una visita a un safari VIP, con unas vistas increíbles de todo, desde las altísimas jirafas hasta los rinocerontes. Podrás ver decenas de cocodrilos del Nilo que están en el cauce del río, o los hipopótamos moviéndose con increíble destreza debajo del agua. Todo un espectáculo que podrás ver de cerca.

Pero no tengas miedo ya que todos los aventureros van equipados con un arnés de expedición que se une a una pista aérea. Una vez que el grupo llega a la orilla del río, se puede obtener una visión sorprendente de los hipopótamos, sólo separados por 10 metros. Después prepárate para la caminata cruzando un puente colgante, al más puro estilo Indiana Jones, debajo del puente un montón de cocodrilos sobre el cauce del río te estarán mirando… una sensación increíble.

Toda esta aventura quedará grabada, ya que un fotógrafo de Disney captará esta experiencia por medio de diversas fotografías a lo largo de todo el camino. Cuando llegues a casa después de tu visita a Disneyland Orlando recibirás un CD con fotos. Wild Africa Trek no está incluido con la entrada es de Animal Kingdom , y solo está disponible para personas de la edad de 8 años. El precio incluye 3 horas con guía safari, degustación de alimentos de inspiración africana y CD de fotos profesional.

Foto vía: Disney World Tickets

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top