Dumbo siempre ha sido un personaje entrañable, es raro que no lo conozcas, pero si así es, no te preocupes te lo presentaré… Se trata de un animal bueno y cariñoso pero que tiene una particularidad en su físico, sus orejas son demasiado grandes, lo que hace que sea rechazado por los demás animales que se ríen de él. Todo esto hasta que descubre algo que no pueden hacer los demás… las fantásticas orejotas de Dumbo le dan el poder para volar…. Algo que enseguida envidian todos los demás.
Este elefante de orejas grandes no podría falta en Disneyland Paris. Situado en la zona de Fantasyland, encontramos una atracción, al más puro estilo de las atracciones de feria de toda la vida, pero cuando te montas lo haces a lomos del elefante más famoso de Disney y más querido de los niños, Dumbo. Si visitas esta atracción en Fantasyland ten en cuenta que se suele formar bastante cola si se trata de un día festivo o alguno especial en el que haya mucha afluencia en el parque, y esta cola suele ir bastante lenta.
La atracción está formada por 16 elefantes, y en cada elefante cabe un adulto y un niño, o dos adultos y un niño si el niño es muy pequeño. Esta atracción les encantará a todos los niños. Es curioso el comienzo de los elefantes voladores de Dumbo. La atracción del elefante orejudo se construyó por primera vez en Disneylandia, y al principio contaba con diez elefantes de color rosa, así se llamaba además la atracción, en la que los elefantes habían sido pintados de este color. Poco tiempo después se cambió ya que no se quería que se relacionase con motivos alucinógenos.
A los niños les encanta Fantasyland y la atracción de Dumbo, pero para los adultos es más especial incluso, ya que visitar este lugar es una regresión a la infancia que despertará todos tus sentidos.
Foto vía: WDW SPANISH