Visita la casa de Mickey en Toontown

Mickey s Toontown

Todos conocemos las típicas zonas de los parques Disney. No hay en parque que falte Fantasyland con su castillo de la Bella Durmiente, o el lugar donde puedes vivir aventuras a modo de pirata, la zona de Adventureland. Si visitas el parque Disney de Tokio no te puedes perder la zona llamada Mickey’s Toontown, la ciudad donde viven Mickey y sus amigos.

Al adentrarte en Mickey’s Toontown te adentras en un mundo mágico, una ciudad interactiva donde podrás visitar las casas de Mickey, Minnie y todos los personajes clásicos de Disney. Te encantará su atrevida arquitectura con unas esculturas que se salen de lo común. La zona pretende reproducir el universo del ratón más famoso de la televisión, donde los visitantes pueden conocer a sus personajes favoritos y más famosos y hasta entrar en sus divertidas casas, que están construidas a modo de dibujo animado.

La zona está llena de atracciones para disfrutar, sobre todo para los más pequeños. Puedes recorrer las calles de la ciudad de Mickey en un taxi en Rogger Rabbit’s Car Toon Spin, donde darás una vuelta loca por el pueblo animado. Otra actividad preferida es visitar las casas de Minnie y Mickey, construidas a estilo de caricatura. También puedes echar un vuelo en Gadget’s Go Coaster.

Se trata de un pueblo lleno de sorpresas, donde los buzones te responderán si deseas charlas con alguien. Visita la plaza de Toontown donde el reloj Clockenspiel silba, martillea y grita cada media hora. Echa un vistazo a la tienda de fuegos ratifícales y no te olvides de fisgonear y enterarte de los mejores cotilleos con el teléfono policíaco.

Si tienes hambre en esta zona encontrarás divertidos sitios donde comer. Entre la oferta podrás comer al aire libre pizzas y ensaladas en Daisy’s Dinner. Si prefieres un perrito puedes probar los de Pluto y si lo que se te antoja es algo dulce, no te olvides de tomar una golosina en Clarabelle’s.

Imprimir


Tags: ,

Comentario

Comments RSS Feed

  1. rodrigo dice:

    Hola que tal les hago una consulta el espectaculo de noche en el castillo de la cenicienta en disneyland tokio es todos los dias.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top