Los parques Disney están divididos por zonas donde podremos encontrar las aventuras espaciales de Discoveryland, un mundo idílico en Fantasyland, pueblos de otros siglos en Main Street USA o toda una serie de experiencias increíbles con piratas y robinsones en Adventureland. Las zonas son numerosas y de entre todas ellas la más pequeña de todas recibe el nombre de Critter Country.
Si vienes a visitar Critter Country te verás inmerso en un lugar realmente dulce, el rincón más dulce del parque. Se trata de una bella tierra rústica, donde las criaturas caminan, hablan y cantan canciones de deleites silvestres. En su comienzo esta zona se llamó Indian Village, ya que las atracciones que allí se encontraban se referían a los nativos americanos. Más tarde pasó a llamarse Bear Country, momento en el cual esta zona recreaba los bosques del Pacífico. Critter Country se parece a los grandes bosques del norte de los Estados unidos, donde encontramos pinos enormes, cascadas y los edificios son rústicos.
Por lo que respecta a las atracciones, la más conocida es Splash Mountain. Esta aventura, como otras en esta zona, está inspirada en la película de Disney de 1956, Song of the South. Esta es una de las atracciones más populares, sobre todo en los días de calor, ya que incluye una caída en la que seguro que no quedarás intacto. Un viaje dentro de unos troncos sobre un canal de agua que termina con una refrescante caída de cinco pisos de alto.
A los más pequeños sin duda les encantará conocer las aventuras de Winni the Poo y su pasión por la miel en The Many Adventures of Winnie the Pooh, o disfrutar a bordo de Davy Crockett’s Explorer Canoes remando por los ríos americanos.
En Critter Country encontrarás tiendas de recuerdos donde los productos estrella son las gorras de la tienda silvestre llamada The Briar Patch o peluches de la serie de Winnie the Poo. Si quieres comer revisa el menú en The Hungry Bear Restaurant, donde podrás comer rodeado del bosque de los osos.
Foto vía: disneyphilip