Discoveryland, una aventura espacial

Discoveryland

Los parques Disney están divididos en varias zonas con diferentes temáticas. Un mundo mágico te espera en Fantasyland, vive el lejano oeste con Frotierland, y para quien quiera más aventura, Aventureland. Ahora bien, hay una zona que te llevará directa al espacio, se trata de Discoveryland, a la que renombraron hace poco, antes llamada Tomorrowland.

Cuando pases por esta zona te verás sumergido en un viaje al espacio intergaláctico, donde podrás disfrutar de atracciones como Orbitron, inspirada en los bocetos de Leonardo Da Vinci, que te permitirá volar 18 metros por encima de los planetas de una increíble galaxia animada. Y como no su atracción estrella, Spice Mountain, atracción inspirada en la novela de Julio Verne “De la Tierra a la Luna”.

Ven a Discoveryland y descubre la profundidad del océano más misterioso a bordo del legendario submarino de 20.000 leguas de viaje submarino, donde el Capitán Nemo te guiará en una aventura inigualable.

Quién visita Discoveryland suele preferir como atracción estrella Space Mountain, y es que esta montaña rusa es la más famosa y aclamada de todos los parques Disney. Sube a bordo y vive una fantástica aventura con un único rumbo: los confines del universo. Al subir irás viendo planetas que deslumbran en la oscuridad.

Como no podía faltar si hablamos del espacio, otra atracción preferida de muchos es StarWars, sobre todo para los fans de los caballeros jedis. La atracción consiste en un viaje virtual con unos efectos increíbles que te dejarán boquiabierto.

Basada en la famosa película Cariño, he encogido al público, llegamos al teatro de la atracción Cariño, he encogido al público. Es una divertidísima aventura con efectos increíbles, pero cuidado si vas con niños muy pequeños, puede que se asusten.

No te olvides de subir a bordo del submarino del Capitán Nemo en los misterios de Nautilus, de probar la máquina voladora de Da Vinci, Orbitron o de conducir los coches futuristas de los años 50 en Autopía. También hay salas de videojuegos, Arcade Alpha, Arcade Beta, que son de pago.

Foto vía: AlejandroPerez

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top