20 años de Disneyland Paris

aniversario disney paris

Disneyland Paris, también conocido como Eurodisney es el parque de atracciones de esta cadena situado en Francia. Creado en 1992, desde entonces ha sumado más de 180 millones de visitas, convirtiéndose sin duda en el destino más visitado de la Unión Europea.

Este mes termina la temporada del Festival de los Momentos Mágicos, un año en el que se han introducido nuevos personajes al mundo de fiesta. Pero si acaba esta gran temporada, la que viene es mucho mejor, con la celebración del 20 aniversario del parque, que se celebrará por todo lo alto. A partir del 1 de abril se incorporarán nuevos espectáculos y se habla de muchas sorpresas.
Si viajas al parque, activa el Bluetooth en tu móvil para recibir las noticias de los eventos según paseas por algunas zonas del parque. Un año mágico en la casa de Mickey que ya tiene sus miras puestas en el 20 Aniversario.

Algunas de las atracciones diseñadas para este aniversario incluyen el estreno de una nueva cabalgata, Disney’s Once Upon a Dream, que cada tarde desfila por este parque con muchos personajes Disney, desde Mickey hasta Buzz Lightyear. Las carrozas tienen dos historias diferentes, una en su parte delantera y otra en la trasera, como la carroza de Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho, “representación de la alegría y la diversión”. Otra novedad será la inclusión en la cabalgata de fragancias que aromatizan y envuelven el mágico ambiente del mundo Disney, para ambientar a los visitantes.

Para el resto de sorpresas que nos aguardan en este aniversario tan especial de la casa de Mickey en Disneyland París, tendremos que esperar hasta el 1 de abril de 2012, fecha en el que comenzará la nueva temporada y la celebración de este cumpleaños tan especial.

Foto vía: foro me gusta viajar

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top