Disney Magic Music Days

disney magic music days

Disney Magic Music Days se trata de una iniciativa de los parques Disney en la que se ofrece la posibilidad a algunos grupos amateurs, tales como orquestas, bandas de música, grupos de baile o danza de actuar, y formar de este modo parte del fantástico mundo Disney, con la oportunidad de ser artistas de Disney por un día.

En Disneyland Paris, para actuar, los grupos tendrán que llevar un video y pasar por una audición si desean participar. Si deseas presentarte y no pasas, aunque no se pueda actuar en el parque se podrá participar en un taller. En cambio, si consigues pasar la prueba tanto como en danza como en grupos instrumentales podrás actuar en la etapa de los Claveles Plaza Gardens situado al oeste del castillo de la Bella Durmiente o en la fase de Hollywood Backlot en California Adventure de Disney (DCA). Algunas veces aunque raras se actúa en el área del pequeño centro comercial.

Por lo que respecta a Walt Disney World para participar tienes que enviar un video y una foto. Todos los grupos deben comprar entradas a través de Disney Magic Music Days. Se puede realizar en los parques o participar en un taller. Por lo que respecta al área de actuación, las orquestan tocan al aire libre. En Epcot, los grupos también pueden actuar en un escenario, y quien toque en Magic Kingdom pueden hacerlo en el Teatro Plaza Galaxy.

En Hong Kong Disneyland además de enviar una foto y un video también enviarán, los que deseen participar, una lista de canciones. Los grupos actuarán en la estación de ferrocarril de Disneyland Hong Kong, ubicado en Main Street, EE.UU. dentro del parque. Las orquestas pueden actuar en el patio del castillo frente a Sleeping Beauty Castle . Durante la Navidad, los grupos también se pueden realizar en el vestíbulo frente a Hong Kong Disneyland Hotel y el hotel de Hollywood de Disney .

Foto vía: la información

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Comentario

Comments RSS Feed

  1. Ivette dice:

    En donde se puede enviar el video y fotos para una presentacion de baile. Desde Puerto Rico el Grupo GQgirls de baile y B&G Quality Dance group

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top