Qué ver cerca de Disneyland

Parque de los felinos

Viajar a Disneyland París siempre es muy divertido. Con niños, en familia o con amigos, es un lugar lleno de diversión y atracciones mágicas en dos parques estupendos, con multitud de bares y tiendas… pero si vas varios días y ya has explorado Disney en su totalidad, no te olvides de hacer excursiones, pues en sus alrededores hay algunos sitios que no te puedes perder. Desde aquí te ofrecemos algunos.

Si eres un apasionado de la naturaleza no dejes de visitar el Parque de los Felinos. Se trata de un lugar dedicado a estos animales, en el que conviven más de 120 especies raras, nacidas en cautividad. Es uno de los pocos lugares donde ver estos animales y su objetivo es protegerlos y asegurar su desarrollo, ya que son especies amenazadas. Otro lugar cercano a la naturaleza y a Disneyland París es el Bosque de Fointainebleau, uno de los más grandes y más bonitos de Francia. Además de observar las especies y la variedad de la naturaleza de este bosque, podrás optar por diversas actividades de ocio. El Bosque de Fointaineblau fue declarado Reserva de Biosfera por la UNESCO.

Si te gustan los castillos o los cuentos de hadas, Francia es un lugar idóneo para disfrutarlos. Cerca de Disney también podrás optar por visitar algunos lugares fantásticos. El Castillo de Blandy les Tours es una fortaleza realmente única y con un estilo totalmente medieval, al visitarlo nos trasladaremos a la Edad Media. Se trata de uno de los últimos testimonios de la arquitectura militar del siglo XIV conservado en esta región.

Otro Castillo para visitar es el llamado Vaux le Vicomte. Una auténtica obra maestra de tres artistas con gran talento, fue ordenado construir el ministro de finanzas de Luis XIV en el siglo XVII. Un castillo precioso que propone una visita increíble a la luz de dos mil velas.

Foto vía: domingo martín

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top