Cars Race Rally, una aventura por la Ruta 66

cars race rally

Dentro de las principales atracciones de los parques Disney, vale la pena visitar, sobre todo si vas con niños la basada en la película Cars. Se trata de una divertida atracción donde niños y mayores, pero sobre todo niños, disfrutarán al mando de estos divertidos coches.

La atracción se llama Cars Race Rally, y es una forma estupenda de revivir una película divertidísima. Está situada en Walt Disney Studios y basada en la película que se estrenó en 2006 y fue un éxito del verano. Si has visto el largometraje sabes que no deja indiferente a nadie, con una espectacularidad que te deja boquiabierto, los coches humanizados de cars cobran vida en esta espectacular atracción que gustará al público de todas las edades.

Así que si estás por Walt Disney Studios, no lo dudes, recarga motores y sube a bordo para comenzar a revivir la película de la mano de Rayo Mcqueen y Mate, podrás vivir una fantástica aventura.

Gracias a los Imagineers de Disney la película Cars cobra vida para asombrar sobre todo a los más pequeños, con una atracción llena de vueltas, giros por el desierto y mucha diversión. Nada más comenzar la atracción, Luigi y Guido, dos de los principales personajes de la película de Disney que verás en tres dimensiones, son los primeros en retar al pasajero.

Si montas en esta atracción podrás ver un montón de cosas que aparecen en la película, como la casa de Luigi, el Café de Flo V-8, la casa de arte de Ramón, la copia Piston y sobre todo las luces de neón sobre la Ruta 66. Si estás nervioso no te preocupes, porque durante todo el rato que dura la carrera, los veteranos Rayo Macqueen y Mate te aconsejarán y acompañaran en el camino, ayudándote a llegar a la meta.

Foto vía: mondo ot disneyland

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top