Viajar con mascotas a Disneyland

Resort Mascotas disney

Todos los que tenemos mascotas sabemos lo duro que es dejarlas cuando nos vamos de vacaciones. A veces no tenemos a nadie que nos los cuide y los tenemos que dejar solos o no ir de viaje, pero poco a poco, se están introduciendo cada vez más servicios para que viajar con mascotas sea no sólo posible sino también una cómoda opción.

Y si para los más mayores nuestras mascotas son importantes, en los parques Disney se tiene muy en cuenta lo que adoran los niños a sus mascotas. Sus perros o gatos forman parte de la familia y comparten todo su cariño, por lo que es normal que separarse de ellos para ir a Disney sea algo que no quieren hacer. Por suerte este tema se tiene en cuenta desde los parques de atracciones Disney y ahora ya no tendrás que separarte de tus animales para viajar a Disney.

A la entra de los parques existen perreras para alojar a nuestras mascotas durante nuestra estancia en Disneyland. Estas constan de todos los servicios necesarios para que nuestros queridos animales pasen el día sin problemas. Las perreras están organizadas por Best Friends Pet Care, Inc. Además también ofrecen un servicio nocturno, por si no te dejan subirla en el autobús de vuelta al hotel.

Además de estas perreras, se ha inaugurado en Disney un resort, para quien quiera que sus mascotas tengan unas vacaciones de lujo y gran calidad. Se trata de un hotel que cuenta con aire acondicionado e incluso un pequeño jardín privado, con una capacidad para alojar hasta 72 mascotas.

El hotel cuenta además con una zona arbolada y centro acuático sólo para perros. También hay una zona para gatos y otras especializadas en mascotas pequeñas como conejos. Una serie de comodidades que harán que no te preocupes más de tus mascotas cuando viajes al mágico mundo de Disney.

Foto vía: Viajes Pasión

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

3 Comentarios

Comments RSS Feed

  1. ana maria gorgone dice:

    hola necesito llevar a mi mascota a disney por favor si pueden pasarme contactos para gestionar esto informacion muchas gracias

  2. Helena dice:

    Hola Yo tengo una caniche toy. Pero en el park puedes entrar a la mascota?

  3. Yisel dice:

    Hola mi hija tiene un perrito de servicio que siempre la acompaña a todos los lugares queria saber si puede ir con ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top