El Festival de los momentos mágicos en Disneyland Paris

Momentos magicos

Todos hemos soñado alguna vez con introducirnos en el mundo Disney. De pequeños o mayores no sólo queremos ir a los parques Disney, sino que lo mejor es sentirnos partes de ellos. La temporada temática de Disneyland Paris, que empezó en abril y durará hasta el abril próximo, nos permite sentirnos los héroes de la historia. Se trata del Festival de los momentos mágicos de Disney.

Alrededor de 14 espectáculos que te permitirán meterte de lleno en el mundo de las princesas Disney, vivirás aventuras con Alicia y el sombrero loco, disfrutarás con el taller de Mickey mago y pasearás por el país de nunca jamás con Peter Pan, por el lejano oriente con Aladino y por la jungla de Baloo… ¿te atreves?

Uno de los shows más populares de este festival de los momentos mágicos es Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular. Una auténtica inyección de adrenalina con especialistas en escenas de riesgo que además cuenta con la colaboración de los amigos de la película Cars.

Otro momento mágico es el que viven los más pequeños con la princesa Rapunzel. La heroína rebelde que se ha metido a los niños en el bolsillo está presente en el parque y podrás entrar físicamente en su libro gigante para una sesión de fotos con la princesa de cabellos largos.

Rapunzel no es la única princesa que te hará disfrutar. A Royal Invitation, se trata de un nuevo y mágico encuentro con las princesas. Blancanieves, La Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmine, Tiana…. Todas te esperan para conocerte en persona y vivir un mágico momento en A Royal Invitation.

Además podrás hacerte fotos con los soldados verdes de Toy Story, con Remy y Emile, de Ratatouille y un gran queso gigante y podrás compartir en amor de Wall-e y Eva, fotografiándote con ellos. Y no te olvides de pasar por Monsters, Inc. Scream Academy y chillar como loco con tus amigos.

Foto vía: Disney Content Connection

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Comentario

Comments RSS Feed

  1. Maman dice:

    sotires on January 23, 2012 Disneyland is so far out from central Paris! I doubt you’ll be able to get to any good plaecs. Certainly not in walking distance. It’s in the middle of nowhere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top