Buzz Lightyear Laser Blast en Disneyland París

Buzz Lightyear Laser Blast

Ubicada en la zona de Discovery Land, Buzz Lightyear Laser Blast es una de las cinco atracciones principales que se encuentran en esta zona del parque Disney de París. Se trata de una atracción basada en la película Toy Story 2, así que si te gustó la película ya puedes disfrutar de una atracción con tus personajes favoritos con toda la diversión añadida del láser.

Buzz Lightyear Laser Blast no es la única atracción basada en Toy Story que encontramos en los parques Disney, de hecho hay una zona dedicada a esta divertida película en Disney Studios Paris, llamada Toy Story Playland, inspirada en la primera parte, que te permitirá volver a ser un niño con todos los juguetes de la película.

En Buzz Lightyear Laser Blast, Buzz se enfrenta al malvado Zurg y nosotros le ayudaremos. Los visitantes subimos a una nave espacial equipada con pistolas láser, además de una palanca de cambios que permite un giro completo de 360 grados.

Para salvar el universo junto a Buzz, deberemos cargarnos los objetivos enemigos y conseguir puntos para formar parte del grupo de élite de Space Rangers. Así pues se trata de defender a los juguetes disparando a los objetivos, que están por todas partes, en diferentes escenarios. Una vez salgamos de la atracción podremos comprobar nuestra puntuación en el marcador y saber si ha conseguido el título de Héroe Galáctico.

En definitiva se trata de una atracción muy divertida, perfecta para disfrutar en familia. Además no es una atracción muy popular, con lo que no encontrarás mucha cola. Aún así Buzz Lightyear Laser Blast permite usar el FastPass, con lo que aún podremos disminuir el tiempo de espera.

Si visitas Disneyland Paris, y sobre todo si vas con niños, no te olvides de pasar por esta estupenda atracción futurista que gustará a mayores y pequeños, pasando un rato divertido en familia o con los amigos.

Foto vía: Theme Park Insider

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top