La emocionante Torre del Terror

La Torre del Terror

La Torre del Terror es una de las más excitantes y también populares, atracciones de Disney. Ubicada en Disney’s Hollywood Studios, esta terrorífica atracción está basada en una famosa serie de cortos con temas de fantasía llamada The Twilight Zone. La serie, que contaba con 156 episodios y se emitió hasta 1964, se componía de historias cortas sin relación entre sí, que terminaban con un final inesperado.

La atracción comienza en una avenida ficticia, llamada Sunset Hills Estates, que simula las calles de Hollywood. Al comenzar verás el poste del tiempo, donde te indica el tiempo que debes esperar para subir en la atracción.

Andando te vas acercando a un hotel, una vez dentro vemos una decoración cuidado al más mínimo detalle, con telarañas en todas partes e incluso en una esquina podemos ver una réplica exacta del juego Mahjong.

El siguiente cuarto es una sala de espera, que simula una biblioteca. Es aquí donde a través de una pantalla nos cuentan la historia del hotel: En La Noche de las Brujas, una familia se registra en el hotel, pero subiendo en el ascensor un rayo cae sobre el hotel y todo desaparece.

El siguiente paso es subir al ascensor. Aquí tienes la última oportunidad de pedirle al botones abandonar la atracción si tienes demasiado miedo. Aquí comienza la emoción porque La Torre del Terror tiene un sistema automatizado con diferentes variantes para la caída, de modo que nunca se sabe cuándo va a ir arriba o abajo.

Desde que abrió el 22 de Julio de 1994, se convirtió en un instantáneo éxito. No dejes de subir y no te arrepentirás, ya que aunque parezca una atracción algo suave en realidad es una auténtica locura, que te mantiene en tensión todo el tiempo. Además vale la pena observar el cuidado detalle y el ambiente siniestro que reina en ella.

Foto vía: el viajero

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top