Los parques Disney tienen una zona para cada momento. Adventureland, en Disneyland Paris, es sin duda el momento elegido para la aventura, como su propio nombre indica. Un lugar para disfrutar entre piratas, cuevas y puentes colgantes. Una inyección de adrenalina para aquellos que la necesiten.
En el exótico y trepidante mundo de Adventureland te puedes introducir en la película de Indiana Jones, mediante una montaña rusa que recorre todo el templo maldito. Esta atracción se caracteriza por ir hacia delante o hacia atrás, dependiendo del tramo donde se halle. Es una montaña rusa para mayores, con un doble looping.
Y para los que prefieran a Jack Sparrow también hay un espacio de Piratas del Caribe. Una de las atracciones más populares, apta tanto para niños como para mayores. Se realiza mediante una barca en el agua, realizando una ruta donde se pueden ver todos los personajes, cuevas, guerras piratas con sus tesoros… un auténtico espectáculo.
El toque exótico de este lugar lo pone Aladin y su maravilloso mundo árabe. En Adventureland entra en el pasaje inspirado en esta película, y sumérgete en el Pasaje encantado de Aladin y disfruta de una bonita vista. Está todo adornado con piedras mágicas y mediante cuadros a tres dimensiones y efectos sonoros se narra la historia de Aladin y Yazmin.
Los más pequeños encontraran diversión en La Isla de los Piratas. Se trata de una zona de juegos al aire libre donde los niños podrán disfrutar de auténticos juegos de piratas. Un sitio para que los pequeños disfruten luchando, desenfundando sus espadas podrán imitar al Capitán Garfio.
Otro lugar para los niños es La cabaña de los Robinsones Suizos. Una casa situada en lo alto de una higuera de la India, donde meterse en la piel de la familia de los Robinsones Suizos, después de naufragar y adaptarse a su nueva vida. Piénsalo antes de subir los 176 escalones hasta la casa, aunque una vez arriba podrás disfrutar de unas maravillosas vistas.
Y cómo no, no podía faltar La Isla de la Aventura, que está conectada por tres puentes que unes varias zonas. Skull Rock, una piedra con forma de calavera con cuevas y cascadas en su interior. Por otra parte encontramos el famoso barco del Capitán Garfio, Captain’s Hook Pirate Ship, y por último Le Ventre de la Terre, un laberinto bajo un árbol.