Phantom Manor, una terrorífica mansión

Phantom Manor

Dando un paseo por el lejano oeste, en Frontierland, encontramos una mansión siniestra y espeluznante. ¿Te atreves a entrar? 999 fantasmas te están esperando.

Phantom Manor es una atracción dentro del área de Frontierland, que simula una casa encantada. Cuenta con 999 fantasmas. Esta casa tiene su propia historia: La mansión iba a ser el hogar de un matrimonio que acababa de celebrar su boda, y luego de la ceremonia la esposa volvió a la ciudad junto a su familia, mientras su marido se quedaba en la casa, terminando las labores de restauración y ultimando los detalles. Al parecer el recién casado no estaba solo en la casa, ya que un fantasma decidió quedarse con él dada la comodidad del lugar. El fantasma se enamora de la mujer de la casa, a la que conoce por los retratos, y decide matar al marido, lo que en la atracción observamos en el techo, que nos muestra el hombre muerto.

Cuando llega la novia a la casa, con el vestido de boda, como ella y su marido acordaron, se pone a buscar como loca a su marido, hasta que se da cuenta de lo que ha pasado y se pone a llorar desconsolada. El fantasma la condenó a vivir eternamente en la mansión y además invito algunos de sus amigos, en total 999 fantasmas viviendo en esta siniestra mansión.

¿Crees en los fantasmas? Igual puedes ser el número 1000. Cuando las paredes empiecen a moverse y empiecen a sonar los ruidos extraños, no hay quien se quiera quedar. Al pasar las habitaciones y pasillos, estamos rodeados por la canción melodramática  «GrimGrinningGhosts» . Todo nos recuerda la dramática historia de amor, venganza y muerte.

Foto vía: flickriver

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top