El vuelo de Peter Pan

 El Vuelo de Peter Pan

Uno de los lugares más encantadores de los parques Disney es Fantasyland. Si los parques en sí suelen introducir al visitante en un mundo mágico, concretamente la parte de Fantasyland nos traslada totalmente al universo Disney. Los adultos tenemos la oportunidad de volver a nuestra niñez, visitando el castillo de Blancanieves o visitando a Pinocho. Y qué mejor para volver a la niñez que meterse de lleno en el mundo de Peter Pan, donde no hay lugar para los adultos, ¿quién no ha soñado con visitar alguna vez en país de Nunca Jamás?

El Vuelo de Peter Pan es una atracción que está basada en la clásica película de Disney, Peter Pan. El viaje de esta popular atracción se realiza a bordo de un barco pirata, que permite al pasajero volar sobre la ciudad de Londres hasta llegar al País de Nunca Jamás. Durante el viaje se pueden revivir las aventuras de Peter Pan contra su mayor enemigo, el Capitán Garfio. Una experiencia en la que disfrutaremos de la Tierra del Nunca Jamás, La Laguna de las Sirenas y La Roca de la Calavera. Junto a Peter Pan, como no, veremos a todos sus amigos: Wendy, Michael, John y Nana, que se enfrentan al Capitán Garfio y a su compañero inseparable, Mr. Smee.

La atracción se llama El vuelo de Peter Pan y es que los asientos, que imitan el barco pirata, están sujetos por unos raíles aéreos al techo, lo que al ir colgados proporciona una sensación de vuelo. Se trata de una atracción en interior y es bastante oscura pero vale la pena subir por la belleza de sus escenarios. El viaje dura aproximadamente 2 minutos y 45 segundos, se encuentra situado frente a Fantasyland, justo enfrente de It’s a Small World. En esta atracción está disponible el fastpass. Las filas se mueven de forma lenta, así que es ideal para los niños, eso sí… cuidado con el cocodrilo…

Foto vía: tumblr

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top