La montaña rusa de Aerosmith

montaña rusa aerosmith

Muchos lugares del mundo tienen un pedazo dedicado al rock, que para quien le gusta, hace que se sienta como en casa. Si viajamos a un parque Disney, los rockeros encuentran su sitio en una montaña rusa cuanto menos especial, se trata de Rock n Roller Coaster. Una emocionante aventura llena de giros a 100 kilómetros por hora acompañado por los grandes éxitos de Aerosmith.

Rock n Roller Coaster es una montaña rusa de alta velocidad, que encantará a los amantes de las emociones fuertes. Además viene ambientada con las canciones de la famosa banda de rock, como «Walk This Way», «Love in a Roller Coaster» o «Sweet Emotion». Aerosmith realizó la banda sonora específicamente para la atracción.

Esta montaña rusa está situada en Sunset Boulevard, en el extremo noreste de la sección de Disney Hollywood Studios. Al salir, te recomendamos visitar Rock Around the Clock, la tienda de regalos donde podrás encontrar una gran variedad de recuerdos relacionados tanto con la atracción en sí, como con Aerosmith.

Esta increíble atracción cuenta con su propia historia. Los componentes de la banda te han invitado a una fiesta y te montas en su limusina para 24 pasajeros que te llevará hasta allí, imitando las autopistas de Los Angeles. La limusina para frente a un túnel, empieza la música y el vehículo sale literalmente disparado a la velocidad de 92km/h. Estas montañas rusas extremas suelen ser incómodas, con muchas sacudidas. No es el caso de Rock n Roller Coaster, ya que su comodidad es equiparable a una verdadera limusina.

La atracción tiene una versión en el parque Disney de París que es ligeramente diferente. Rock n Roller Coaster Avec Aerosmith transcurre en esta versión en los estudios de grabación de Tour de Force Records. La montaña rusa en sí es exactamente igual que la de Florida, pero la historia es bastante diferente, en París la banda de rock nos introduce en un vídeo musical a través de una enorme pista de baile con todo tipo de efectos de iluminación y de humo.

Foto vía: Scottwdw

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top