Disney Quest en Orlando

Parque Disney Quest

Disney Quest es una zona ubicada en el área Downtown Disney en Walt Disney World en Orlando. Se trata de un parque temático interactivo con cinco pisos repletos de juegos con la última tecnología. Realidad virtual, 3 dimensiones… todo con el toque Disney, por supuesto. Una zona donde disfrutar mayores y pequeños, una experiencia única en familia.

El Disney Quest cuenta con numerosas atracciones. Una de las preferidas de muchos, sobre todo de los fans de Jack Sparrow, es la atracción de los Piratas del Caribe – Battle for Buccaneer Gold. Una oportunidad de adentrarse en una auténtica batalla pirata, dirigiendo tu propio barco e incluso disparando cañones.

Los amantes de las montañas rusas tienen la oportunidad de vivir una experiencia única con CyberSpace Mountain. En esta atracción puedes diseñar tu propia montaña rusa, y vivirla luego en el simulador. Los juegos más clásicos se mezclan en Disney Quest con las películas de Disney. Disfrute con Buzz Lightyear’s Astroblasters de un juego de asteroides con Toy Story, o si eres un amante del Pinball, Mighty Ducks Pinball Slam es tu atracción.

Al más puro estilo Disney, puedes convertirte en un animador dibujando un personaje, ayudado por un instructor en Animation Academy. Los amantes de los comics pueden adentrarse en este mundo, Viaja en el Comix les permitirá luchar contra supervillanos volando por tiras cómicas en realidad virtual.

Los dinosaurios tienen su sitio también en Disney Quest. Virtual Jungle Cruise es una atracción que te permite trasladarte a la prehistoria. Con una balsa como medio de transporte esta atracción tiene un toque de 4-D que es capaz hasta de mojarte.

¿Quién no ha querido alguna vez subirse a la alfombra mágica de Aladinn? Un sueño hecho realidad en uno de los clásicos de Disney, en los que tendrás que encontrar la lámpara mágica y salvar al genio. Una atracción para los más soñadores, Aladdin’s Magic Carpet Ride.

Foto vía: orlandofunstuff

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top