Ratatouille en DisneyLand París

remy

Los seguidores de la película Ratatouille están de suerte, y es que en los parques Disney no podía faltar un espacio para esta divertida comedia sobre la alta cocina.

El escenario Disneyland Paris, y el tema: Ratatouille, serán muy pronto los protagonistas de una nueva zona de atracciones basadas en las aventuras del ratón cocinero. Según han indicado desde el parque, la zona Ratatouille se ubicará al lado de Toy Story Playland, aunque parece que no hay mucho espacio, aún tendremos que esperar para ver el resultado final. Todo parece indicar que esta nueva zona estará lista en el 2013.

Lo que será el espacio de Ratatouille ya se define como una auténtica obra de arte, lo nunca visto en parques de atracciones debido a su belleza. Constará de tres fachadas principales de París, con estilos diferenciados ligeramente, que se agrupan entorno a un patio empedrado, al más puro estilo parisino.En el centro de este mundo parisino de Ratatouille, además de la atracción, habrá una fuente y como no, un restaurante, donde esperemos que la comida sea realmente buena, dado el tema de la película.

Ratatouille, que fue estrenada en el 2007, narra las aventuras de Remy, un simpático ratoncito que sueña con convertirse en chef de la alta cocina en París. La película nos adentra en las situaciones que este simpático ratón protagoniza para conseguir meterse en una cocina, a pesar de su condición de roedor. En su aventura le acompaña el torpe e inexperto Linguini, que en principio se dedica a lavar los platos. Remy y Linguini emprenderán una aventura rumbo a convertirse en los cocineros más prestigiosos de París.

El ratón que sueña con ser chef, Remy, ya cuenta con muchos fans que sin duda esperarán ansiosos para disfrutar de este pedacito de mundo Ratatouille en DisneyLand París.

Print Friendly, PDF & Email




Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top